jueves, 12 de noviembre de 2015

UNIDAD 3: ACTIVIDAD 3

WORLD EN LA NUBE :

INVESTIGAR LOS TEMAS Y ANOTA LOS PASOS EN UNA TABLA PARA UTILIZARLOS EN UN DOCUMENTO Y LOS TEMAS SON SINÓNIMOS, CORRECTOR ORTOGRÁFICO, VISTA PRELIMINAR,IMPRIMIR DOCUMENTO Y COLUMNAS

Conceptos:
Características de :
Como utilizarlos en un documento
 

Sinónimos
Word nos facilita el trabajo una vez más con la aplicación Sinónimos. Es tan sencilla de utilizar como cliquear con el botón derecho del ratón la palabra de la cual queremos encontrar un sinónimo y seleccionar el más adecuado o el que más nos agrade. Os muestro un ejemplo:
Correctores ortográficos
  1. Resalta el texto al que le deseas revisar la ortografía o posiciona el cursor en cualquier lugar del documento para revisar el texto completo.
  2. 2Aquí se muestra el Paso 2.
Selecciona "Herramientas" en la barra de herramientas estándar y selecciona "Ortografía y gramática" en el menú desplegable.
  1. 3
Revisa las palabAquí se muestra el Paso 3.ras marcadas o frases en el cuadro de diálogo "Ortografía y Gramática" que se activa.
  1. 4Aquí se muestra el Paso 4.
Comprueba la ventana de sugerencias en la sección inferior de la ventana "Ortografía y Gramática" para las correcciones.
  1. 5
Aquí se muestra el Paso 5.
Haz clic en "Cambiar" para hacer la corrección sugerida. Esto reemplazará la palabra original con la ortografía correcta.
  1. Selecciona "Cambiar todo" si todos los casos de este error de ortografía deben ser corregidos dentro del documento.
  1. Selecciona la opción "Ignorar una vez" o "Ignorar todo" si no necesitas estas correcciones o si todas las veces que aparece esa palabra debe pasarse por alto.

Vista preliminar

Barra de Vista preliminar
La vista preliminar nos permite tener una perspectiva general sobre cómo va a verse nuestra hoja de cálculo antes de ser impresa, con gráficos, imágenes, encabezados y pies de página, etc. Además permite ver varias páginas a la vez, aumentar y reducir el tamaño, utilizar varios niveles de zoom y podemos ir alternando entre las distintas páginas del documento y luego imprimir.
Para acceder a la Vista Preliminar tenemos dos opciones:
Hacemos clic en su correspondiente botón, en la barra de Herramientas utilicemos) o (según versión y sistema operativo que
A través del Menú Archivo y luego en la opción Vista Preliminar.
La vista preliminar tiene su barra de herramientas para realizar unas funciones adicionales.

Imprimir documento
Cuando veamos que el documento está listo y configurado con la Vista preliminar, podremos imprimirlo.
Podemos realizarlo de tres maneras distintas:
Hacemos clic en el botón Imprimir directamente ubicado en la Barra Herramientas Estándar.
Se utiliza cuando no queremos cambiar ninguna característica de impresión. Nuestro documento se imprime directamente, se imprimen todas las hojas del documento, con las opciones definidas en ese momento.
Hacemos un clic en el Menú Archivo y luego en la opción Imprimir.
También si presionamos la combinación de teclas Control + P.
Esta opción y la anterior nos llevan al cuadro de dialogo Imprimir donde seleccionaremos la impresora. y el Área de impresión ( que páginas vamos a imprimir), número de copias y otras opciones.
Rellenamos las opciones deseadas y pulsamos el botón Aceptar, el documento se imprimirá con las características por nosotros elegidas.
columnas
Agregar columnas al documento
Paso 1:
Selecciona el texto que deseas formatear y haz clic en la pestaña Diseño de Página
Organizar texto en columnas.
Paso 2:
Haz clic en la opción Columnas y selecciona unas de las opciones que te aparecen en la lista desplegable. Verás que el texto seleccionado aparecerá organizado en el número de columnas que seleccionaste.
Organizar objetos en el documento.
Cambiar el orden a los objetos
Paso 1:
Haz clic derecho al objeto que deseas mover. En este ejemplo, haz clic en la imagen, verás que aparece un  menú desplegable. Allí, selecciona la opción Ordenar.
Paso 2:
Selecciona una opción que se adapte a la a la forma cómo deseas configurarla. En este ejemplo, selecciona Detrás del texto.
Paso 3:
Podrás notar que la figura, ahora, se encuentra detrás del texto.

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